var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega SE material de limpieza a escuelas afectadas por lluvias

Entrega SE material de limpieza a escuelas afectadas por lluvias

Al realizar un recorrido por escuelas dañadas por las lluvias del pasado jueves, el titular de la Secretaría de Educación (SE), Ángel Solís Carballo, entregó material de limpieza a docentes, directivos escolares y padres de familia para sanear las instalaciones y que al retornar los estudiantes las encuentren en condiciones óptimas para continuar recibiendo su enseñanza.

El funcionario reiteró que la administración de Arturo Núñez atenderá hasta el último día de su mandato, las necesidades del sector educativo del estado. “La instrucción  inmediata del mandatario es dotar de material de limpieza a los centros escolares para continuar con las labores de saneamiento que permitan reanudar de inmediato sus actividades”, aseveró. En la escuela primaria “Profra. Armenia Fernández Díaz”, de la colonia Gaviotas Sur, afirmó que en una oficina y detrás de un escritorio no se resuelven las necesidades del ramo.