var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega SE mobiliario a planteles de preescolar

Entrega SE mobiliario a planteles de preescolar

La secretaría de Educación entregó mobiliario escolar en los jardines de niños Virginia Pérez Gil”, “Hayde Wade de Rovirosa” y “Carmen Cadena de Buendía” ubicados en las colonias Atasta e Infonavit Atasta,  lo cual permitirá que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento académico.

En estos planteles de educación básica de la capital tabasqueña, el titular de la dependencia, Ángel Solís Carballo, constató el trabajo que realiza el personal docente y administrativo para elevar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. El funcionario presenció las actividades que realizan maestros y alumnos, las cuales forman parte de su programa de actividades diarias, enfocadas a iniciar a los infantes en el camino del conocimiento. Juana del Carmen Corroy Hernández, María de la Luz Mendoza Marín y Elsy García Maza, directoras de los jardines de niños, “Virginia Pérez Gil”, “Hayde Wade de Rovirosa” y “Carmen Cadena de Buendía”, respectivamente, reconocieron el trabajo del Gobierno.

del Estado realiza a través de la Secretaría de Educación para fortalecer la tarea educativa.

Asimismo, las integrantes de las Sociedades de Padres de Familia de estos centros escolares, Irma Pérez Cruz, Marisol Olán Ramírez y Guadalupe Mendoza Sánchez, respectivamente, subrayaron que durante la presente administración la Secretaría de Educación ha llevado a cabo importantes acciones para mejorar la infraestructura educativa y dotarlas de equipamiento y material escolar.