var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entrega UJAT donativo a la Cruz Roja Mexicana

Entrega UJAT donativo a la Cruz Roja Mexicana

Con la finalidad de continuar apoyando la labor altruista que realiza la Cruz Roja Mexicana, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, entregó a la delegada estatal de la benemérita institución, Graciela Trujillo de Cobo, los donativos aportados por los universitarios, esto como parte de la Colecta Nacional 2017.

Durante este evento que se llevó a cabo en la Rectoría de la máxima casa de estudios, el rector le reiteró el compromiso de impulsar proyectos educativos que promuevan la enseñanza y la investigación médica.

Por su parte, la delegada de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo,  agradeció el apoyo de la comunidad universitaria a través de esta recaudación voluntaria, así como el respaldo para avanzar en la habilitación del Centro de Atención Médico Quirúrgico y de Rehabilitación Física Funcional.

Cabe destacar que al evento asistieron damas voluntarias de la Benemérita institución, así como funcionarios de la administración central, académicos y trabajadores de diversas dependencias de la UJAT.