var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan apoyos del Programa Emergente de Vivienda

Entregan apoyos del Programa Emergente de Vivienda

El director general del Instituto de Vivienda de Tabasco, Carlos Mario Villanueva Celorio, atestiguó este jueves la entrega de apoyos a beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda en el municipio de Teapa, que forma parte de la política de desarrollo social que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y en presencia la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la SEDATU, Edna Vega Rangel, el funcionario estatal resaltó que este programa atiende el compromiso que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene con quienes carecen de seguridad social y que no cuentan con los recursos suficientes para resolver sus necesidades de vivienda.

“En este sentido, trabajamos sin protagonismo para garantizar el derecho humano a la vivienda entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno. Existe armonización en los trabajos y una adecuada coordinación en la implementación del programa”, afirmó.

Este día se entregaron en Teapa 465 apoyos de un total de 9,532 beneficiarios en todo el estado, quienes recibirán de manera directa y sin intermediarios 35 mil pesos para remodelación o 90 mil pesos para ampliación de vivienda.