var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan DIF Teapa sillas de ruedas

Entregan DIF Teapa sillas de ruedas

TEAPA, TAB.- El DIF Teapa, y el Diputado Federal Candelario Pérez Alvarado, realizaron la entrega de 30 sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad y adultos mayores de escasos recursos.

‘Me siento muy agradecido por todos los apoyos que nos ha brindado el Diputado Federal Candelario Pérez, quien en todo momento me ha escuchado y nos ha apoyado con recursos, obras y programas, sin duda eso habla bien de un trabajo sin distinción, pues se están realizando calles, canchas de futbol y colocación de luminarias, gracias a esos recursos’.

Dijo estar siempre pensando en trabajar por las y los tabasqueños, en brindar mejoras de vida a las personas que más lo necesitan, ‘nosotros visitamos al beneficiado, escuchamos su historia de vida, nos sensibilizamos con ellos y más allá de todo nos ponemos en su lugar’ puntualizó.

Asimismo, reconoció el trabajo gestor del Alcalde y su esposa, pues afirmó ser esa la labor de todo político, tocar puertas ante cualquier instancia o dependencia que pueda brindar algún apoyo a las familias teapanecas.

Por su parte, la Sra. Hermilda Fonseca, mamá de uno de los niños beneficiados, agradeció al Diputado Candelario Pérez, por su labor incansable por el bienestar de los teapanecos y al Edil Jorge Cano, por estar pendiente de las necesidades.