var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan equipo de trabajo a policías de Balancán

Entregan equipo de trabajo a policías de Balancán

BALANCÁN, TAB.-  Uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía en Balancán sin duda alguna es la seguridad pública que es fundamental para lograr el desarrollo de un municipio.

Este día se dio otro avance más en materia de seguridad en esta comuna, al realizarse en el auditorio de la casa de cultura la ceremonia de entrega de uniformes chalecos antibalas y constancias del curso de formación Inicial a elementos de Seguridad Pública.

El Inspector Luis Enrique Domínguez Cupil director de Seguridad Pública Municipal quien expresó ‘Sin lugar a dudas, una de las grandes responsabilidades de la administración es velar por la seguridad de sus habitantes, a las autoridades el claro compromiso que tiene en esta.