var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan lentes graduados a los adultos mayores del Centro Gerontológico

Entregan lentes graduados a los adultos mayores del Centro Gerontológico

Para mejorar la salud visual de las personas de la tercera edad que atiende el Centro Gerontológico, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, entregó este miércoles lentes graduados a 75 abuelitos, con los que podrán desempeñar sus actividades diarias de manera independiente y mejorar su calidad de vida.

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio de esta unidad administrada por el organismo asistencial, la esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, reconoció la importancia que tienen los abuelos como pilares de las familias, así como el amor y el cariño que ellos ofrecen.

Enfatizó que para esta administración es una prioridad atender las necesidades de los grupos vulnerables, en especial la de los adultos mayores, quienes han dado lo mejor de sus vidas al cuidado de sus seres queridos.

“Para mí es muy satisfactorio estar aquí y el poder ayudar otorgándoles estos beneficios, para que ustedes se sientan contentos”, señaló al subrayar que todos los días la  familia DIF pone su mejor esfuerzo para acercar estos programas que generan bienestar a la vida de los ciudadanos.

Agradeció la confianza depositada por los ciudadanos en el organismo asistencial y afirmó que seguirán trabajando con el compromiso de sentir y servir por los más necesitados.