var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan mobiliario a la Técnica 49

Entregan mobiliario a la Técnica 49

El secretario de Educación del estado, Ángel Solís Carballo, reconoció el talento de los estudiantes y el extraordinario trabajo que realizan los maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 49, ubicada en el fraccionamiento Los Claustros de Villa Parrilla II, donde entregó mobiliario escolar.

El funcionario confió en ver pronto a alumnas y alumnos en las Olimpiadas del Conocimiento, ya que –avizoró- muchos de los integrantes de este plantel serán profesionistas de alta calidad.

Los incentivó también a que tomen decisiones correctas al momento de elegir la profesión que van a estudiar en unos años más, para que aporten su granito de arena al estado y sean el orgullo de sus padres y familias.

Solís Carballo se comprometió con el director de la escuela, Venancio Ortiz Ramírez, a apoyar los proyectos de infraestructura que le solicitaron, mismos que serán presentados ante las instancias correspondientes.