var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan obras sociales en Tacotalpa

Entregan obras sociales en Tacotalpa

Mediante la colaboración de los tres órdenes de gobierno, se impulsan mejoras en viviendas y se entregan obras de alto impacto social que contribuyen a fortalecer las condiciones de vida de los tabasqueños, aseguró aquí la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez.

Al acompañar al Gobernador Arturo Núñez en su gira de trabajo por esta demarcación, la funcionaria destacó que en cada comunidad se refleja el esfuerzo diario a favor del progreso, y valoró la participación ciudadana en las tareas de beneficio común.

Al referirse al programa Casa Amiga, subrayó que las viviendas satisfacen las necesidades de espacio de cada familia, cumplen con los estándares internacionales de construcción y representan un modelo sustentable para aquellos lugares donde antes había una casa de cartón, caña, madera, jahuacte u otros materiales endebles.

Señaló que en los 200 inmuebles entregados en el ejido Lázaro Cárdenas tercera sección, se ejercieron más de 2.5 millones de pesos.