var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan ‘pelucas oncológicas  a pacientes del Juan Graham’

Entregan ‘pelucas oncológicas a pacientes del Juan Graham’

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, entregó pelucas oncológicas a mujeres pacientes de cáncer del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, donadas por la sociedad civil y elaboradas por internas del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET).

En coordinación con las presidentas de los voluntariados de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana (SSPC), Gloria Avilés de Balcázar, y del propio Hospital, Patricia Morales de Narváez, las pelucas fueron donadas a 30 mujeres que actualmente reciben atención médica en el área de oncología del nosocomio. En compañía de la secretaria de Salud, Silvia Roldán  y de la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, la presidenta del organismo de asistencia social observó inicialmente el desfile de modelos de EA Boutique, quienes portaron las pelucas de cabello natural y que se hicieron especialmente para las pacientes. La presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Sara Caramés, explicó que las pelucas se lograron luego de hacer un llamado a la sociedad para participar en la campaña de donación de cabello natural “Trenzadas por la Esperanza”, por lo que estudiantes, amas de casa y estilistas donaron 210 trenzas con las que se hicieron.