var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan plan de trabajo aspirantes a rector de la UJAT

Entregan plan de trabajo aspirantes a rector de la UJAT

Este viernes los aspirantes a la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma  de Tabasco (UJAT) para el periodo 2020-2024 entregaran su plan de trabajo a los miembros de la Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios.

Así  lo confirmó, Guillermo Narváez Osorio uno de los tres aspirantes,  la fecha y detalló que en esta ocasión sólo será para entregar el documento, ya que faltan más encuentros.

“La Junta de Gobierno nos va a señalar el día en que tenemos que comparecer ante ellos, en dónde vamos a explicar y a contestar todas las preguntas que consideren pertinente y tendremos un tiempo de 30 minutos para dar la explicación, posteriormente vendrá en las preguntas de los 10 miembros de la Junta y luego se reunieran para la auscultación y revisión de los planes de trabajo y luego tomarán la decisión”, detalló.

Tras reconocer la carrera académica de Egla Cornelio Landero, nueva titular de la Secretaría de Educación, dijo que quedan retos como evitar que las escuelas queden sin maestros, establecer programas que permitan elevar la calidad de la educación y salir de los lugares en los que está.

“Creo que hay un buen equipo y la doctora Egla va a poder darle la continuidad que se requiere”.