Entregan regalos a los abuelitos por fin de año

Entregan regalos a los abuelitos por fin de año

EMILIANO ZAPATA, TAB.- La gerencia general de “Mi Bodega Aurrera-Zapata Montecristo y la fundación Walmart entregaron regalos a los abuelitos de este lugar dentro del programa “Has magia” en compañia de la presidenta del DIF la Psicóloga Anadelia Manzanilla Ruz logrando dibujar una sonrisa en sus rostros.

Esta mañana en las instalaciones de Mi Bodega Aurrera los abuelitos de casa día recibieron regalos por parte de los integrantes de esta tienda y la fundación Walmart diversos regalos en vísperas de de festejar las fiestas navideñas y por tanta experiencia trasmitida a lo largo de los años.

Mama Lucha emblema de esta tienda bailo y rió con los abuelitos donde disfrutaron de un delicioso refrigerio para dar paso a la entrega de regalos de manos de la gerente general de la tienda Petry Moreno Lopez así como cada uno de los departamentos del establecimiento.

La presidenta del DIF Anadelia Manzanilla Ruz agradeció este gesto para con las personas de la tercera edad personas valiosas para todos.