var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregará ANJ infraestructura social y educativa a zapatenses

Entregará ANJ infraestructura social y educativa a zapatenses

Los habitantes del municipio de Emiliano Zapata y Macuspana recibirán este lunes al Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien realizará una gira de trabajo por ambas demarcaciones para entregar obras en los rubros de educación, del sistema de impartición de justicia y de desarrollo social.

En el denominado Balcón del Usumacinta, el mandatario acudirá a la ranchería Chacaj, donde inaugurará obras concretadas con recursos del Fondeo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y un Puente Mixto, los cuales mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.

Poco después, en la Universidad Tecnológica del Usumacinta, entregará simbólicamente obras concluidas en planteles educativos, con las que mejora el proceso de enseñanza aprendizaje de niñas, niños y jóvenes.

Otro de los logros alcanzados a favor de los habitantes de zapatenses es el nuevo edificio del Instituto de la Defensoría Pública (IDP), ubicado en la cabecera municipal, sobre la carretera Emiliano Zapata – Tenosique, el cual será inaugurado por el Gobernador Núñez.