var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregará INE constancias de mayoría a los ganadores

Entregará INE constancias de mayoría a los ganadores

Será hasta este domingo, a las ocho horas, cuando la Vocalía del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco, entregué las constancias de mayoría a los ganadores de las elecciones federales del primero de julio en la parte del Senado de la República, informó María Elena Cornejo Esparza, titular de este organismo.

Sobre los ganadores de la elección a diputados federales, dijo que estos estarían recibiendo su constancia el mismo día pero en la sede de cada distrito y en el horario que cada uno establezca.

Señaló que tanto los representantes de partido como candidatos inconformes con los resultados, tienen la posibilidad de presentar impugnaciones pero ese tema sale de las manos del INE.

Hay que recordar que en Tabasco se cuenta con 6 distritos federales.