var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregará Núñez la CONAGO; atestiguará el Presidente Peña

Entregará Núñez la CONAGO; atestiguará el Presidente Peña

El Presidente Enrique Peña Nieto participará este martes en la LIV Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en cuyo marco el Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregará la presidencia de ese organismo a su homólogo de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Por la mañana, Núñez Jiménez presidirá la reunión plenaria privada de mandatarios, en la que titulares de las Comisiones que integran la CONAGO presentarán su informe de labores. Cabe destacar que está confirmada la asistencia de la mayoría de gobernadores del país.

Después -alrededor de las 14:25 horas- se tiene prevista la Asamblea, durante la cual gobernadores y el Presidente Peña Nieto abordarán temas prioritarios para las 32 entidades del país. Así también, el mandatario tabasqueño presentará un informe de su gestión como presidente de la Conferencia.