var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregará Núñez  obras en Tacotalpa

Entregará Núñez obras en Tacotalpa

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este martes una gira de trabajo por el municipio de Tacotalpa, durante la cual entregará infraestructura que contribuirá a revertir carencias sociales y mejorará los  servicios básicos.

En el ejido La Ceiba segunda sección, pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de agua potable, así como la biblioteca pública rehabilitada, y formalizará acciones de mejoramiento de vivienda.

Acompañado del alcalde Efraín Narváez Hernández, el jefe del Ejecutivo se trasladará a la cabecera municipal, y en la Escuela Primaria Graciela Pintado de Madrazo sostendrá un encuentro con la comunidad educativa del municipio.

En el plantel ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, Núñez Jiménez inaugurará escuelas reconstruidas por el Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), y dará el banderazo a la distribución de mochilas y útiles escolares para alumnos de nivel primaria.

Alrededor del mediodía, también visitará el ejido Santa Rosa primera sección, donde pondrá en servicio la nueva cancha de Futbol Siete, y beneficiará a familias de escasos recursos con paquetes de mejoramiento de vivienda.

El mandatario cerrará su recorrido por Tacotalpa en el ejido Lázaro Cárdenas, con la entrega de viviendas del programa Casa Amiga, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS).