var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregarán en septiembre el nuevo mercado Pino Suárez

Entregarán en septiembre el nuevo mercado Pino Suárez

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que locatarios serían oficialmente instalados en el nuevo edificio del mercado José María Pino Suárez antes del 15 de septiembre del año en curso, ya que con un mes de anticipación se concluirán los trabajos de adecuación de los alrededores del recinto.

En entrevista, el edil detalló que en el mes de agosto deberán terminarse las adecuaciones en el drenaje, banquetas y vialidades que se encuentran alrededor del edificio, a fin de permitir que los comerciantes ocupen sus nuevos locales.

Precisó que las modificaciones registran un 80 por ciento de avance, ya que los trabajadores se encuentran en el proceso de instalación de cables subterráneos y la pavimentación de calles.

“Con los ambulantes que se encontraban en los alrededores ya hay acuerdos, y estos consisten en que después que los locatarios se movilicen, ellos ocuparán las instalaciones del mercado provisional situado en Casa Blanca.

Cabe destacar que las autoridades han retrasado la movilización de los comerciantes al nuevo recinto por las modificaciones que permanecían pendientes en el edificio.

A esto se le suma la adecuación de las calles que se encuentran en el alrededor del mercado Pino Suárez, la cual consiste en mejorar la imagen de la zona para atraer al turismo y a los ciudadanos para realizar sus compras cotidianas.