var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregarán puentes en enero de 2020

Entregarán puentes en enero de 2020

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría afirmó que en los primeros días de enero terminará el trabajo de mantenimiento y reparación de los cuatro puentes en los que realizan labores en la ciudad de Villahermosa.

Señaló que hay un retraso de unas piezas que de no llegar en tiempo y forma se retrasaría la obra, esto debido a que hace falta que lleguen algunas piezas de neopreno que son importadas de Europa, las cuales están llegando un poco retrasadas, pero que los ciudadanos tengan la seguridad que los puentes quedarán listos.

Recordó que estas piezas son necesarias porque son parte de los soportes, para una mejor calidad del trabajo, así mismo dijo que los puentes son los que se ubica sobre el periférico, el que conecta al parque Tabasco, uno que dirige a la colonia Gaviotas.

“Si llegan una piezas que hacen falta de neopreno que son los soportes viene de Europa, vamos en tiempo y forma pero si se retrasan quedaran para a más tardar el11 de enero.”, indicó.

Por último, recordó que con este retraso no afectará el costo final de la rehabilitación de los puentes.