var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregaron las primeras víctimas

Entregaron las primeras víctimas

Los habitantes de los pueblos en torno al Volcán de Fuego de Guatemala lloran a las pocas víctimas que pudieron ser identificadas, varios ataúdes fueron colocados en fila en el principal parque de San Juan Alotenango, para ser entregado a sus familiares.

No hay electricidad en las zonas más afectadas, Los Lotes y El Rodeo, de modo que las labores de búsqueda se suspendían al anochecer. Ayer del martes, el volcán seguía agitado, mientras las autoridades de sismología informaron que el coloso estaba emitiendo de ocho a 10 explosiones moderadas, aunque el nivel de la actividad era muy inferior al del domingo.

Las autoridades guatemaltecas dieron una cifra de 69 muertos, aunque dijeron haber identificado sólo a 17 por ahora porque el intenso calor del material volcánico dejó la mayoría de los cuerpos irreconocibles.