Entregó SNET apoyos de Fomento al Autoempleo

Entregó SNET apoyos de Fomento al Autoempleo

El director del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), Ricardo Poery Cervantes Utrilla, inauguró la 3ª Jornada de Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana, en cuyo marco participó en el panel empresarial “El desempleo, un reto que nos incluye a todos”, y puso en marcha la 2ª Feria del Empleo Región Sierra 2017.

En este foro laboral, se entregaron Actas de Bienes en Propiedad a 160 beneficiarios del Subprograma Fomento al Autoempleo, por un monto de 697 mil 895.98 pesos. Asimismo, se contó con la participación de 14 empresas que ofertaron 188 vacantes.

Además, fue inaugurado un módulo del SNET en las instalaciones de esta institución educativa, con el propósito de mantener una atención permanente a los estudiantes y población en general, e informarles sobre las vacantes y la bolsa de trabajo de la dependencia.

Durante su mensaje, Cervantes Utrilla agradeció al ITSM su colaboración para llevar a cabo este evento, al tiempo que destacó la importancia de vincular a los buscadores de empleo con empresas que ofrecen plazas laborales.