var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Envejecer es una…

Envejecer es una…

El cantante Joaquín Sabina tuvo que abandonar un concierto que daba en Madrid debido a que se mudó en medio show.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, desde el inicio del recital en el WiZink Center, en Madrid, el compositor originario de Úbeda confesó que no se encontraba en su mejor momento de salud.

“Buenas noches. Muchas gracias. Creo que saben ustedes que en medio y al final de esta gira interminable he andado recorriendo pasillos de sórdidos hospitales”, declaró el intérprete .

“Lo digo porque, como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica. Envejecer es una puta mierda”.

Justo a la mitad de la interpretación de uno de sus clásicos, “Y sin embargo”, el cantante simplemente se retiró del escenario y, 20 minutos después, Pancho Varona anunció que Sabina no regresaría.