var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Envía Cruz Roja, más ayuda

Envía Cruz Roja, más ayuda

Cruz Roja, delegación Tabasco, envió el tercer camión con 26 toneladas de ayuda humanitaria a Ixtepec, Oaxaca, una de las zonas más afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El coordinador general de la delegación, Héctor Sandoval Salinas, informó que las despensas, kits de limpieza para las casas y para bebés, serán distribuidos  entre las familias que resultaron afectadas por los recientes sismos en dicha estado.

Destacó  que es el segundo camión de ayuda humanitaria que la delación Tabasco envía a dicho estado, gracias a la solidaridad de los tabasqueños y de la iniciativa privada que se ha sumado de manera decidida.

Indicó que con la participación de colaboradores y voluntarios fue posible el envió de la ayuda humanitaria para las familias que vivieron la tragedia y que aún se están recuperando.