var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Envía Irlanda a Italia a  jugar el repechaje

Envía Irlanda a Italia a jugar el repechaje

Italia no puede ante Irlanda del Norte y pierde su boleto al Mundial; jugará Repechaje

Los actuales campeones de la Eurocopa dependían de si mismos pero no pudieron vencer a los irlandeses

Italia tendrá que volver a pasar por el martirio de los repechajes para acceder a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Al empatar el lunes 0-0 en Irlanda del Norte, Italia — que se proclamó campeona de Europa hace cuatro meses — tuvo que conformarse con el segundo puesto de su grupo de las eliminatorias al quedar detrás de Suiza, que derrotó 4-0 a Bulgaria.

Los Azzurri tampoco pudieron avanzar de forma automática al Mundial de Rusia 2018 y cayeron ante Suecia en una repesca a ida y vuelta, marcando uno de los momentos más aciagos del futbol italiano.

Esta vez deberán sortear un complicado filtro de dos cruces a un solo partido. El sorteo de los repechajes será el 26 de noviembre e Italia será local en el primer partido por ser cabeza de serie.

CRISTIANO Y PORTUGAL AL REPECHAJE

Croacia se convierte la séptima selección calificada al Mundial de Qatar 2022

La sorpresa hasta ahora de las eliminatorias mundialistas se presenció este domingo, cuando de último momento Serbia venció a Portugal y Cristiano Ronaldo para mandarlos al Repechaje de la UEFA.

En este último encuentro se jugaban todo ambas selecciones, incluso a los lusos les bastaba con el empate para tener su boleto directo a Qatar 2022, pero se consumó -para sorpresa de todos- la derrota y en Lisboa.