var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Envidia política”, críticas al convenio con CFE

“Envidia política”, críticas al convenio con CFE

Luego de las críticas y señalamientos de los partidos PAN y PRI, por la presumible falta de claridad en la firma del convenio “Adiós a Tú Deuda”, entre la CFE y los Usuarios tabasqueños, el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, consideró que esas son actitudes que rayan en envidia política y social de dichos institutos partidistas.

Por lo que dijo que en su momento ni el PRI y menos el PAN hicieron algo, en este sentido, a favor de Tabasco.

Señaló que cuándo ambos institutos políticos estuvieron en la presidencia de la República, sólo “nos dieron larga al asunto, pero jamás solucionaron nada”.

“Esas actitudes de esos partidos políticos son más que envidias, porque en esta administración si se está dando cumplimiento a la palabra empeñada en campaña y si se va a cumplir con los compromisos”, anotó.

Apuntó que los ahora partidos opositores a Morena, quieren que los gobiernos emanados de este instinto resuelvan los problemas que vienen de más de 70 años en uno.

“No tienen calidad moral para hablar o exigir soluciones a este gobierno, porque cuando ellos gobernaron nunca se acordaron de Tabasco”, señaló.