var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Erik Rubín manda mensaje a Adame

Erik Rubín manda mensaje a Adame

A principios de enero, el actor Alfredo Adame hizo una serie de publicaciones en Instagram que hacían alusión al comentario que hicieron Andrea Legarreta y Raúl Araiza en 2016 sobre la depreciación del peso frente al dólar, hecho que fue interpretado por usuarios de las redes como un nuevo ataque contra la conductora de Hoy.

Tras la polémica que generaron las publicaciones, Erik Rubín, esposo de Legarreta, finalmente decidió enfrentar al conductor.

Durante la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Súper Estrella, el exTimbiriche fue cuestionado por este tema y con una sonrisa respondió: “Tendrá que trabajar en él y, pues sí, la verdad es gente que a mí da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”.

Cabe recordar que después de las controversiales declaraciones de Alfredo Adame, Legarreta no se quedó callada y tras acusar a su colega aseguró que emprendería acciones legales en su contra.