var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Es el tiempo de la cultura en Tabasco: Merino

Es el tiempo de la cultura en Tabasco: Merino

Al poner en marcha el Mes del Ilustrador en el museo Carlos Pellicer Cámara, el gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que este tipo de actividades culturales sirven para que más jóvenes expresen sus capacidades ya que solo a por medio de las actividades sanas vamos hacer que nuestra sociedad pueda tener mejores caminos.

En compañía del l titular de la Secretaría de Cultura, Ramiro Chávez Gochicoa destacó que los ilustradores son artistas que facilitan la comprensión, capaces de comunicar cualquier idea e información de forma gráfica y atractiva; fomentando el aprendizaje de manera dinámica y funcional.

“Seguramente estás exposiciones serán de mucho aprendizaje y provecho para adquirir nuevas y mejores herramientas en sus obras, pues tendrán de primera mano a ilustradores de talla internacional y nacional con una vasta experiencia”.

Comentó que en dicha exposición estarán participando 61 ilustradores en el que plasmaron sus efemérides, sus ideas y expresiones.

Por lo anterior invitó a los tabasqueños a visitar la exposición que estará abierta al público en general del 3 al 25 de mayo en el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.