var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Es un sueño, quiero ganar la Champions’: Herrera

Es un sueño, quiero ganar la Champions’: Herrera

A menos de un día de que Porto reciba al Liverpool en el la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, el capitán de los Dragones, Héctor Herrera habló previo al encuentro y aseguró que están confiados en dar un gran partido para llevarse la eliminatoria.

“Jugar este tipo de partidos debe ser un sueño, una motivación y a pesar de que vamos abajo en el marcador, confiantes y motivados para salir el día de mañana hacer un excelente partido si queremos salir adelante en esta competición”. Herrera considera que el Porto merecía más que el resultado de 2-0 que obtuvo en la Ida en Anfield.

“Ellos tuvieron algunas oportunidades de gol, pero nosotros merecíamos un poco más, a mi punto de vista pudimos haber regresado con el 2-1, un penal u oportunidades que no concretamos”. Al cuestionarle sobre el favoritismo que rodea a los Reds para el encuentro final de la serie, HH se muestra confiado en poder darle vuelta a la serie.

“Las apuestas juegan un papel muy importante y el Liverpool es favorito, pero nosotros confiamos en nuestro equipo, unión y capacidad que tenemos. En casa somos muy fuertes.”

Por último, Héctor sabe que el apoyo de la gente en casa es fundamental para hacer pesar el Do Dragao y expresó su deseo de ganar la Champions sea cual sea el escenario.