var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Es una cínica y desvergonzada!

¡Es una cínica y desvergonzada!

En los últimos días ha corrido el rumor de que el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib, de 26 años, y la abogada Ivonne Betech, de 24, se están separando tras una infidelidad por parte de ella; sin embargo, no sólo están en trámites de divorcio, sino que Carlos corrió a su aún esposa de la casa que compartían.

El año pasado se casaron por todo lo grande en una lujosa fiesta a la que asistieron más de 600 personas, y por la que Adela pagó casi 4 millones de pesos’’.

Carlos descubrió que Ivonne le era infiel desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla Martínez, quien también está casado’’.

Él confiaba ciegamente en Ivonne; todo era felicidad, hasta que Carlos empezó a notar actitudes sospechosas en ella.

Ella salía mucho con los pretextos de que tenía trabajo o iba a ver a sus amigas o a su familia porque tenían problemas. Él muchas veces se ofrecía a acompañarla, pero ella no quería; se justificaba diciendo que era mejor ir sola, pues se trataban de cosas personales’’.

Cuando Carlos corrió a Ivonne de la casa, ella se fue a quejar con Adela, quien ya sabía de la infidelidad, se puso furiosa: le gritó que era una cínica y desvergonzada, le advirtió que no se volviera a acercar a su familia y que si no firmaba el divorcio, la haría quedar mal ante todos’’.

El hijo de la conductora, no ha hecho declaración alguna, sobre la situación que está viviendo