var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
España y Suecia sin goles en la  Euro

España y Suecia sin goles en la Euro

Fue en el décimo partido de la Eurocopa 2020 donde se dio el primer empate a cero, protagonizado por la Selección de España y la Selección de Suecia, que tuvo la oportunidad más clara del encuentro para llevarse la victoria este lunes en Sevilla.

Los dirigidos por Luis Enrique fueron claros dominantes. Tuvieron el balón la mayor parte del tiempo, y estuvieron encima de la portería sueca, sin embargo, con el 85 por ciento de la posesión de la pelota apenas registraron tres disparos al área de 13 intentos. Insuficientes para poder llevarse la victoria.

La más clara para los españoles la tuvo Álvaro Morata al minuto 37. El delantero recibió un pase dentro del área de Jordi Alba, que lo dejó de frente al arquero rival. Morata, que ya tenía encima al arquero visitante, intentó colocar su tiro a segundo poste, pero con poca dirección, pues el esférico salió desviado.

Ya sobre el final de la primera mitad Suecia tuco su primera oportunidad en los pies de Alexander Isak. El jugador de la Real Sociedad sacó un remate que se estrelló en uno de los postes del arco de Unai Simón.

Al minuto 60, una vez más Isak inició una jugada dentro del área. Perseguido por tres defensores, logró ponerse de frente a la portería española, y sacó un centro a segundo poste donde estaba solo Marcus Berg, quien solo con el marco abierto, no pudo contactar de buena forma la pelota dejando escapar la oportunidad más clara en todo el juego.