var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Espera el PRI  informes sobre los 90 mdp para crear Banco  de la Mujer

Espera el PRI informes sobre los 90 mdp para crear Banco de la Mujer

La vice-coordinadora parlamentaria del PRI, Minerva Santos García, señaló que aún sigue esperando informes dónde están los 90 millones del ahorro de los gastos del Congreso local para la creación del Banco de la Mujer.

Asimismo, reprochó el exceso de guardias que hay en el Congreso local, que encabeza la diputada Beatriz Milland Pérez, acción que va en contra de la llamada austeridad que pregona Morena, el partido en el Poder.

Indicó que es necesario que en vez de. Incrementar el número de elementos de logísticas, se apoye más a los trabajadores del Poder Legislativo.

“Hablan de austeridad, hablan de ahorros pero no hay nada de eso, los que están sufriendo con todo esto son los trabajadores de base del Congreso local”, indicó.

Asimismo, preguntó a qué se le tiene miedo para tener el Congreso local con mucha seguridad.

Comentó que debe de a ver congruencia entre lo que se dice y se hace.