var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Espera IEAT 100 mdp de la federación: Soberanes

Espera IEAT 100 mdp de la federación: Soberanes

Enrique Soberanes Rivera, director del Instituto de Educación para los Adultos de Tabasco (IEAT) informó que están a la espera de 100 millones de pesos que la federación no ha bajado a Tabasco para la operatividad del programa de educación para personas mayores de 15 años.

Y es que el funcionario estatal señaló que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) debió enviar ese recurso a finales del mes de enero y son indispensables para las acciones de alfabetización y regularización.

“INEA hasta ahorita no nos ha liberado ese recurso, sin embargo, ya estamos trabajando con recursos estatales para no atrasarnos estamos hablando de 90 a 100 millones de pesos que debieron llegar a fines de enero”.

El funcionario atribuyó el cambio de titular del INEA al retraso en los recursos a las entidades, y es utilizado para viáticos, pagos a las más de 2 mil personas que son figuras solidarias, así como adquisición de papelería.