var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Esperan a 10 mil turistas en Jonuta

Esperan a 10 mil turistas en Jonuta

JONUTA, TAB.- La temporada vacacional de playa y playones ha iniciado, por ello las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil prevén la visita de poco más de 10 mil bañistas, a los cuales les suministrarán seguridad para evitar que sean pillados o robados por los amigos de lo ajeno.

Al respecto la Coordinación de PC manifestó que de esta forma, todas las instancias de manera conjunta el objetivo principal brindar la seguridad.

Indico que la estrategia diseñada fue consensada y aprobada por las autoridades del municipio, esperando la presencia de miles de vacacionistas, en donde al menos dijo que el año pasado a los playones de Jonuta acudieron más de 6 mil visitantes durante el período vacacional de Semana Santa.

Agregó que para ello, con la participación de todos se ha puesto en marcha las medidas necesarias que les permita generar confianza y seguridad a los visitantes a través de playas limpias y seguras, por lo que una de las opciones con las que cuentan  los visitantes provenientes de diferentes estados del país.

Así como se espera la visita de turistas de otras naciones, de ahí la importancia de ofrecer servicios de calidad en la temporada vacacional.