var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Esperan comerciantes importantes ventas

Esperan comerciantes importantes ventas

JONUTA, TAB.- Los comerciantes de la zona urbana así como en el resto de la ciudad, están listos para las ventas por el festejo por el “Día del Amor y la Amistad” hoy 14 de febrero, esperando un incremento de un 200 por ciento que se traducirá en una ganancia importante para todos ellos.

Al respecto, el ex dirigente de los comerciantes, Enrique Estrada Martínez, con una vasta experiencia en el ramo, manifestó que cada año, esta fecha representa un aliciente para quienes suelen comercializar flores, accesorios o cualquier otro obsequio.

En ese sentido, señaló que el primer cuadro de la ciudad es donde se concentra la mayoría de los clientes, aunque también las florerías lucen abarrotadas, lo que se convierte en un día positivo para quienes integran ese sector que se traduce en buenas ventas y ganancias.

Agregó que si bien es cierto el mes pasado comenzó bajo, para febrero se empieza a ver la diferencia, sobre todo por el “Día del Amor y Amistad”, en el que los comerciantes organizados atienden la demanda de la sociedad con todo tipo de artículos.

Indicó que para ello, ya se encuentran preparados con la suficiente mercancía en el caso de los artículos, sin embargo son las florerías, restaurantes  y los comercios de regalos los que más ven aumentadas sus ventas estos días.