var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Esperan comerciantes   repuntar en sus ventas

Esperan comerciantes repuntar en sus ventas

JONUTA, TAB.- Con todo y que el semáforo sanitario en el estado está en Verde y que el horario de los negocios prácticamente ya regresó a la normalidad, comerciantes establecidos  de la zona de los ríos preveen que las ventas por el Día de las Madres estén muy buenas.

“Somos optimista esperábamos buenas ventas en víspera y el día de las madre, me acuerdo que en los principios de mi trabajo desde mes y medio antes nos empezábamos a preparar para los regalos de las mamás. Esta vez ni spots hay en la radio”, afirmó Guadalupe Reyes Mendoza, propietaria de establecimiento

El negocio está situada en el centro de la ciudad, donde se están instalados algunos puestos que ofrecen fantasía fina, tazas, flores artificiales y ropa, entre otras cosas, para obsequiar a las mamás en su día.

Si no fuera por esos pequeños puestos, la celebración a las madres pasaría desapercibida, pues como dice la negociante no hay mucha promoción. En realidad son pocas tiendas que han colocado letreros alusivos en sus entradas.

“En está ocasión la gente compra de acuerdo con sus posibilidades porque ya ves que no todos tienen trabajo. Apenas empieza la reapertura de algunos establecimientos y eso impide que la gente compre sus cosas.

“Ahorita lo primero que uno dice es ‘o mi comida o un regalo’”, reconoce la prestadora de servicio.