var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Esperan reformas a  la Ley de Transporte

Esperan reformas a la Ley de Transporte

Hasta diez robos al día se llegan a registrar en unidades piratas,  por lo que los transportistas esperan que se pueda dar la iniciativa de reforma a la ley de transporte en este sentido, pues se está solicitando se penalice el peritaje, señaló Ortelio González Monzón, presidente del Consejo Coordinador Trasportista de  Tabasco.

“Estamos buscando que luego de las elecciones, se pueda dar la reforma a la ley de transporte en la que se busca que se penalice este delito, ahorita por la cuestión electoral se ha retrasado  tantito”.

Y es que la ciudadanía se queja  y estos robos se  han estado danto en todos los taxis piratas y en las unidades de transporte público, pues estos duplican los números, este delito en lugar de  bajar va incrementando.

“Al día se llegan a cometer hasta diez robos, eso es en el taxi, más los que se cometen en todo el servicio público, siendo hasta la zona del centro uno de los puntos rojos”.

Algunas calles como Zaragoza, Catillo, Bastar Zozaya, Madero y en las colonias   ese efectúan mucho más, recálcalo que últimamente estos robos se practican con violencia “Nosotros como transportistas eso lo vivimos a diario”.