var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Está de  vuelta!

¡Está de vuelta!

Este viernes 20 de julio, arranca una nueva temporada del futbol mexicano y Veracruz será el encargado de recibir el primer partido del Apertura 2018, cuando enfrenten a los Pumas en el Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho.
Los Tiburones terminaron como el ante penúltimo sitio de la tabla general el torneo pasado, por lo que su misión en esta nueva campaña será mejorar de forma radical, su funcionamiento.
La directiva de los escualos se reforzó con Mario Trejo al tiempo que decidieron optar por la continuidad de su técnico Guillermo Vázquez, quien hace un tiempo fuera entrenador de su rival en turno, Pumas.
Para este torneo, Veracruz contará con algunas inclusiones importantes como la del chileno Bryan Carrasco, quien llega del Audax Italiano, para tratar de convertirse en el referente del equipo costeño.
Por su parte, los Pumas de David Patiño sufrieron la baja de Nicolás Castillo, su goleador de las últimas campañas, quien salió al Benfica de Portugal, por lo que rápido deberán suplir su ausencia ya que tienen la misión de convertirse en uno de los protagonistas de la temporada.
Los universitarios sufrieron la baja de seis elementos más, entre los más destacados Jesús Gallardo.