var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Establece Movilidad rutas  alternas de transporte

Establece Movilidad rutas alternas de transporte

La Secretaría de Movilidad emprendió un plan de modificación provisional a las rutas urbanas del transporte público sobre la zona de Tabasco 2000, en Villahermosa, con el fin de reducir la carga vehicular en ese sector y dar fluidez a los trabajos de demolición y construcción de los puentes de tridilosa.

La dependencia informó que la medida involucra los servicios que prestan cinco uniones y la empresa TransBus a través de 10 rutas, e incluyen la reubicación de la parada situada en prolongación de Paseo Tabasco, a la altura de la Plaza Atenas, la cual ahora funcionará frente al Centro Administrativo de Gobierno.

Dio a conocer que los itinerarios temporales del transporte público estarán vigentes durante el desarrollo de las obras que están a cargo del Ayuntamiento de Centro, consistentes en la demolición y desmantelamiento de las estructuras, carga y acarreo de materiales, entre otras tareas.

La institución reportó que una vez concluidos esos trabajos, se dará a conocer a la ciudadanía los movimientos que se hagan al transporte público para el acceso a Tabasco 2000.

El proceso de demolición y construcción de los puentes de tridilosa inició el pasado jueves 30 de mayo y se estima que tendrá una duración de 60 a 80 días.

La Secretaría de Movilidad dijo que las rutas que están sujetas a itinerarios alternos a su paso por la zona de Tabasco 2000 son la B2, que cubre de Infonavit-Atasta a Indeco; la B3, que abarca Guayabal-Lagunas, y la B4, que va de Guayabal a Tierra Colorada, las tres pertenecientes al Corredor Bicentenario operado por la empresa TransBus.