var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Estamos bien y de buenas”

“Estamos bien y de buenas”

A punto de abordar el vuelo comercial que lo llevó de regreso a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que la visita que realizó a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump fue breve pero muy intensa, y con una sonrisa comento: “estamos bien y de buenas”.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó a andar en los hechos el nuevo tratado comercial, y esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos.

 

LLEGA A LA CAPITAL

El mandatario mexicano y la comitiva que lo acompañó a su encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump, aterrizó este jueves en la capital del país después de las tres de la tarde en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, en donde hizo una escala luego de salir muy temprano este jueves desde Washington.

Al salir del Aeropuerto, el presidente López Obrador abordó el vehículo que tradicionalmente lo traslada a palacio nacional.