var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estamos respetando la Ley en la elección de delegados

Estamos respetando la Ley en la elección de delegados

TACOTALPA, TAB.- Por el momento no tenemos prisa, nosotros somos respetuosos de las autoridades afirmó el alcalde de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez que esperara los tiempos y lo que determinen los amparos con respecto a la elección de delgados en las zonas indígenas del municipio.

Ojala y todo se resuelva de la mejor manera, ya que lo que buscamos es que haya paz, pues hay que que destacar, que los ciudadanos de los pueblos originarios de Tacotalpa, acusan violación a sus usos y costumbres, al ser el ayuntamiento, quien designe a  los delegados.

Por esta este situación hay que tomarla con mucho cuidado pues esperamos que los inconformes buscan amparase para que ellos eligan a sus representantes municipales, además de evitar que el ayuntamiento designe a los nuevos delegados, ojalá y todo se torne por el buen camino.

Es preciso recordar que en la actualidad, la ley dice que los delegados debe ser designados por el alcalde de cada municipio y ya no por voto como en años anteriores, pero vamos a esperar a que esto agarre su cause como el agua en los ríos.