var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estampida deja un centenar de heridos

Estampida deja un centenar de heridos

Las autoridades italianas informaron hoy que el último balance de la estampida provocada la víspera por una falsa alarma de bomba en la ciudad de Turín, donde unas 30 mil personas veían por maxipantallas la final de la Liga de Campeones europea entre el Juventus y el Real Madrid, suma mil 400 heridos, ocho de ellos de gravedad.

Según los servicios de socorro, entre los heridos graves había un niño de aparente nacionalidad china, con traumatismos en el cráneo y el tórax y una mujer también con traumatismo toráxico.

El jefe de la policía turinesa, Angelo Sanna, confirmó a los medios que la estampida fue provocada por la explosión de un petardo, que fue confundido con el de una bomba.