var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estampida humana deja 17 muertos

Estampida humana deja 17 muertos

Dentro de un centro nocturno en Venezuela, un sujeto lanzó una bomba lacrimógena luego de sostener una riña, lo que provocó una estampida en la que 17 personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas, informó ministro interior de justicia, Néstor Revorol, a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, el incidente ocurrió después de una pelea entre dos hombres en el club El Paraíso, en el oeste de Caracas, luego de esto un hombre lanzó la bomba en la pista de baile.

De acuerdo con Revorol, entre los fallecidos se encuentran ocho menores de edad; mientras que entre los lesionados se reportan tres niños, uno de ellos en estado delicado de salud.