var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estará la iglesia atenta del V Informe de ANJ

Estará la iglesia atenta del V Informe de ANJ

A una semana del Quinto Informe del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, la iglesia católica tabasqueña se dijo estará atenta al mensaje que emita el próximo domingo el mandatario tabasqueño, señaló el obispo Gerardo de Jesús Rojas López, en su rueda de prensa dominical.

El prelado dijo que más que esperar algo del mensaje, va a escuchar lo que tiene que decir el mandatario.

“Él es el que va a informar y estaremos al pendiente” dijo en la tradicional rueda de prensa que ofrece a la prensa local.

Cuestionado en torno a que si el Estado va por el camino correcto, Rojas López dijo que eso se valorará en base a lo que el mandatario diga el próximo domingo.

El jerarca católico confirmó que ya recibió la invitación al Informe aunque dijo desconocer si asistirá en virtud de que el mismo día se llevará a cabo una reunión de la Conferencia Episcopal.

Con respecto al proyecto de presupuesto de ingresos y egresos que presentará el Ejecutivo Local al Congreso del Estado para su aprobación, el prelado dijo preferir esperar a ver en qué consiste el proyecto para no caer en especulaciones sobre el tema.

“Estamos en un clima y en un ambiente de austeridad, estamos casi a una semana de que el Señor Gobernador de su informe y quizá tenga las propuestas y ahí nosotros podamos ver cuáles son las prioridades para el gobierno, vamos a esperar que es lo que él nos propone”.