var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Este es mi estilo” saldrá del aire

“Este es mi estilo” saldrá del aire

Tal parece que a Vanessa Claudio no le fue bien en su programa ‘Este es mi estilo’, y es que el vespertino transmitido en Tv Azteca saldrá del aire debido a los bajos de niveles de audiencia que registró.

De acuerdo con Tv Notas el reality show no fue del agrado de los televidentes quienes prefieren a Vanessa Claudio en Venga la Alegría, de donde tuvo que salir para ser parte del nuevo contenido propuesto por Alberto Ciurana.

Incluso los jueces del programa ya están advertidos sobre la decisión tomada a última hora.

Por si fuera poco la televisora del Ajusco está apostando todo para que su rating suba prueba de ello fue el sorprendente cambio de La Voz México la cual estaba en Televisa a dicha empresa.

Cabe mencionar que Vanessa Claudio es una de las conductoras más famosas de México al igual que su excompañera Ingrid Coronado, que decidió retirarse de la pantalla chica por un tiempo ya que estaba muy cansada.