var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estima Centro ejercer presupuesto mayor a 2 mil 500 mdp en 2018

Estima Centro ejercer presupuesto mayor a 2 mil 500 mdp en 2018

El ayuntamiento del municipio de Centro espera ejercer para el próximo año un presupuesto superior a los dos mil 500 millones de pesos y en el caso de los recursos que han estado gestionando ante la Cámara de Diputados, estos deben andar por el orden de los 600 a  700 millones de pesos, comentó el presidente municipal,  Gerardo Gaudiano  Rovirosa.

El munícipe comentó que  se le ha estado dando continuidad a todo lo que no se ejercio en este año, calles,  deportivas “Este año llevamos 17 canchas de futbol siete, vamos hacer siete deportivas, ampliaciones de agua potable, drenaje, rehabilitación, todas las obras que tiene que ver con los servicios municipales”.

Por otra parte en materia de recaudación Gaudiano Rovirosa comentó que con los incentivos que se prevén otorgar para el “Buen Fin” se pueda recaudar, más de 25 millones de pesos aunque esto dependerá de la economía de mucha gente, porque esto ha propiciado que haya una recaudación muy baja.

Y es que el  presidente municipal reconoció que actualmente la  recaudación es por debajo de un 30 por ciento de manera integral.

“Nosotros vamos hacer una campaña para que la gente nos pueda apoyar en estos días y a partir del 20 de noviembre vamos a condonar 100 por ciento los recargos, 100 por ciento de multas en cuanto al pago de la gua, del impuesto predial, básicamente esperamos una recaudación superior a los   25 millones de  pesos”.

Comentó que el año pasado para estas fechas se logró recaudar entre 20 a 22 millones de  pesos, por lo que esperan que este año la expectativa sea mayor, ya que los rezagos en materia de agua son muchos, pero es necesario que la ciudadanía se ponga al día en sus pagos para poder continuar con las obras en el municipio.