var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estoy lista para el debate: Gina

Estoy lista para el debate: Gina

Preparada para el primer debate entre candidatos al gobierno de Tabasco, se dijo la abanderada del PRI, Georgina Trujillo Zentella, quien de paso anotó que está revisando los temas que se van a exponer “en una apretada síntesis” a fin de darlos a conocer de la manera más entendible posible.

Entrevistada tras la presentación de su segundo Eje de Gobierno “Salud y Bienestar”, indicó que espera que este evento sirva de mucho para que los tabasqueños puedan estar informado de la forma en cómo se pretende gobernar a Tabasco.

“Ya estamos en eso (con el debate de este 11 de mayo), estamos preparándonos para poder exponer nuestras propuestas, de manera entendible, a los tabasqueños y sepan de qué manera vamos a trabajar para recuperar la grandeza de Tabasco”, apuntó.

Por otra parte, Trujillo Zentella, comentó que tentativamente el candidato de la alianza “Todos Por México”, José Antonio Meade, tendrá dos visitas a la entidad una en este mismo mes y la otra para junio.

Sin embargo, señaló que no puede dar más detalles dado a que aún no se tiene las fechas exactas de esos eventos.

“Son tentativas, no quiero decir más hasta que ya las tenga super-confirmadísimas las fechas, porque no quiero que empiecen las especulaciones de si viene o no; porque si no viene luego dicen que no les interesa Tabasco, mejor hasta que tenga la confirmación les digo”, comentó.