var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estoy listo par mi partido: Aquino

Estoy listo par mi partido: Aquino

Poco a poco las cosas se van acomodando en el PRD del lado del grupo de José Antonio de la Vega Asmitia, el equipo se hace más fuerte y unido, y es que el aspirante por el IV distrito a la diputación local que unen a los municipios de Cárdenas y Huimanguillo Fernando Aquino ha manifestado que si le entra al método de encuesta para seleccionar candidatos rumbo a las elecciones del 2018, es la forma en que los ciudadanos conocen a sus figuras políticas.

El funcionario de la Secretaría de Salud al hacer su aparición en el V informe del gobernador Arturo Núñez Jiménez, mostró a sus contrincantes de distrito que tiene la casta, las ganas y el capital político para estar en las boletas electorales, y no es para menos pues en los pasillos de la dependencia se habla de la forma en que Fernando Aquino ha realizado su trabajo transparente y con mucha experiencia, es sin duda alguna pieza clave para que todo marche.

En este sentido es también uno de los personajes de Cárdenas que casi tiene seguro la candidatura a diputado local, ya que el grupo al que pertenece también está el diputado Alfredo Torres Zambrano quien aspira a la alcaldía y que se ha metido fuerte en las últimas semanas, pues hay que recordar que con el cambio de dirigente del PRD el equipo de JAVA, agarró más fuerza y prueba de ello es que nadie los para, en Cárdenas es una locura cada vez que se presenta con los sectores del municipio.

Por ello los enemigos de Fernando Aquino han puesto sus barbas a remojar, pues los rumores de su supuesta salida se dejaron ver en los últimos días pero les ha demostrado que regreso fortalecido. Y vaya que se sintió la ausencia de varios días,es sin duda uno de los funcionarios que mantiene en ritmo a la Secretaría de Salud. Así de recio va también por la diputación nada lo detiene es de esos hombres capaces que saben lo que quieren, por ello se alínea y esperará a que su partido lo hable.

Y es que en una vista de Pepe Toño al ingenio “Benito Juárez se refirio a los politicos que son la nueva generación y que están dando resultados al PRD, dijo que son jóvenes entusiastas del siglo XXI y que estám dejando  huella como lo es el subsecretario de salud Fernando Izquierdo Aquino que ha demotrado una nueva  forma de servir a su pueblo, y que la gente se lo aplaude.

PARRAFO CALIENTE

Dicen las malas lenguas que el abanderado de MORENA en Cárdenas Armando Beltrán Tenorio, anda haciendo amarres con los los políticos del PRD y del PRI, será que siente paso en la azotea por ello su alocamiento. Mientras que en Macuspana Julio ernesto Gutiérrezn Bocanegra esta bateando por los 400, ya que sus enemigos por más que lo queiren ver en la lona este se las manda del otro lado, los golpes bajos que ha recibido sabe de donde vienen por eso ni cao les hace, se ha dedicado a trabajar y  ganar más simpatizantes que para eso lo pusieron ahi , en hora buena y adelante. El pobre diputado de Cunduacán Beto Campos se quedará como el chinito, milando, ya que su candidatura peligra, ni su tío Tito Campos lo podra salvar, con tantas broncas que tiene mejor se hace a una lado. El alcalde de Huimanguillo José Sabino Herrera, esta tirando la casa por la ventana con la campaña que trae para su reelección.