var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estoy listo para renunciar e ir por un diputación local

Estoy listo para renunciar e ir por un diputación local

CÁRDENAS, TAB.- A pesar de los cambios que se dieron en la dirigencia estatal del PRD, mi aspiración por una diputación local sigue  en pie y de frente nada ni nadie me detiene, ya que mi objetivo es servir a mi municipio para que su desarrollo continué, afirmó Nelson Humberto Gallegos Vaca.

El aun director de Obras Públicas señaló que ya se está preparando para renunciar o pedir licencia temporal antes de que inicien las precampañas que están prevista según el calendario electoral el 24 de diciembre, dijo que el hecho de pertenecer al grupo focilista que es uno de los más fuertes dentro del PRD no la tiene ganada “voy a echarle todos lo kilos” para que sea tomado en cuenta.

Gallegos Vaca manifestó que no por ser un joven entusiasta no tenga la experiencia para aspirar, al contrario he aprendido como se trabaja para la gente porque esas son mis raíces y sobre todo la gestoría se me da, por ello tengo la confianza de que voy a ser candidato y voy a ganar en las votaciones.

En los pocos años que llevo como funcionario del gobierno de Rafael Acosta León he aprendido que hay que cumplir lo que se promete y eso es algo que los paisanos lo saben, por eso la gente de las comunidades y colonias me conocen como soy, y eso me da la oportunidad de poder servirles.

Y si primeramente mi partido me da la oportunidad de ser su abanderado, y luego si el voto me favorece en el 2018, tengan la seguridad que no los voy a defraudar.