var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estudian en Cruz Azul a Hugo Sánchez para DT

Estudian en Cruz Azul a Hugo Sánchez para DT

Cruz Azul está buscando entrenador. Si bien se van a tomar el tiempo necesario para no apresurar la decisión, lo cierto es que hay varios candidatos perfilados. Uno de ellos es Hugo Sánchez, el histórico goleador mexicano a quien Lalo Trelles respalda totalmente, por encima del Tuca Ferretti y el Turco Mohamed.

Los argumentos de Trelles Noriega también descartaron a Ricardo Ferretti porque “ni el entusiasmo se le ve” por volver a los banquillos, y a Antonio Mohamed por su “pasado reciente conflictivo” en algunas instituciones de las que ha salido, como el caso de América cuando Ricardo Peláez era el director deportivo.

“Yo apostaría por Hugo Sánchez, urge un golpe mediático que sacuda al equipo”, afirmó Lalo Trelles en Twitter, donde cuenta con más de 230 mil seguidores que le siguen desde sus tiempos en la televisora de Chapultepec 18.

Cabe recordar que, antes de sumarse a ESPN, Hugo Sánchez fue analista de Televisa Deportes en diferentes Mundiales, particularmente en los de Francia 98 y Alemania 2006, en los que compartió pantalla con Eduardo Trelles, quien quedó fuera de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga en un recorte masivo de personal en el año 2019.