var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Estudiantes en contra del aumento al pasaje

Estudiantes en contra del aumento al pasaje

COMALCALCO, TAB.- En tanto que empresarios transportistas señalan que no existe departe del gobierno subsidios para realizar descuentos del pasaje a estudiantes y de la tercera edad.

Dirigentes estudiantiles advirtieron que podrían para las unidades de pasaje si existe aumento del pasaje esto debido a la realidad económica que vive el estado, exigiendo a Movilidad analizar los aumentos.

José Ramiro Estrada Hernández líder estudiantil dijo que no es justo que se aplique aumento al pasaje cuando la situación económica esta complicada para las familias ante la falta de empleos.

Para el empresario transportista José de los Santos López, un aumento al precio del pasaje es delicado debido a la situación económica de ahí que el gobierno debe de analizar el otorgamiento de subsidios.

Esto para mantener el precio del pasaje y darle los descuentos a los estudiantes a los ancianos así como a las personas con discapacidad,  considerando que la variante del precio de la gasolina hace que estos adopten esta postura.

Se espera que haya una reunión con los lideres estudiantiles para tatar el tema expuso Fabián Domínguez Hernández líder estudiantil quien lamento que el Gobierno permita un aumento al pasaje a pesar de la situación económica que se vive.