var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
EU extradita a ex presidente  Ricardo Martinelli a Panamá

EU extradita a ex presidente Ricardo Martinelli a Panamá

Ataviado con traje de presidiario-pantalón gris y blusa beige con café-y con tenis oscuros, encadenado por la cintura y esposado de las manos por delante, el millonario ex presidente panameño Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, de 66 años de edad, llegó esta mañana a Panamá tras ser extraditado por el gobierno de Estados Unidos desde Florida, acusado de una serie de presuntos delitos de espionaje político.

Alguaciles federales estadounidenses trasladaron a Martinelli en Miami desde el Centro de Detenciones Federales, donde permaneció preso tras su arresto captura el 12 de junio de 2017, a la base aérea de Opa Locka.

El aparato aterrizó en el aeropuerto internacional de Tocumen, el principal de Panamá y a unos 24 kilómetros al este de la capital. El avión aterrizó cerca de las 08:40 horas de Panamá.